28.2.05

Oscar Night: Part Güan

Vale, son casi las 6 de la madrugada, así que os dejo una lista de los oscarizados del año. Luego, ya pondré mi valoración de la gala y haré recuento y anunciaré ganador de la porra (que, o mucho me equivoco, o no soy yo ni de palo. Sereis cobardes...).

Actor Protagonista: Jaime Foxx- Ray

Actos Secundario: Morgan Freeman - Million Dollar Baby

Actriz Protagonista: Hillary Swank - Million Dollar Baby

Actriz Secundaria: Cate Blanchet - El Aviador

Pelicula de Animación: Los Increíbles

Dirección Artística: El Aviador

Fotografía: El Aviador

Diseño de Vestuario: El Aviador

Dirección: Million Dollar Baby

Película Documental: Born in the Brothels

Corto Documental: Mighty Times: The Children's March

Montaje: El Aviador

Película de Habla No Inglesa: Mar Adentro

Maquillaje: Una Serie de Catastrófiicas desdichas de Lemony Snicket

Música (Instrumental): Descubriendo Nunca Jamás

Música (Canción): "Al Otro Lado del Río" - Los Diarios de la Motocicleta

Mejor Película: Million Dollar Baby

Corto de Animación: Ryan

Corto de Acción Real: Wasp

Montaje de Sonido: Los Increíbles

Mezcla de Sonido: Ray

Efectos Visuales: Spider-Man 2

Guión Adaptado: Entre Copas

Guión Original: Olvídate de mí

Me voy a dormir. por la tarde a ver si hago mi crítica de la gala y digo quien ha ganado.