11.1.05

Mi Ama me Ata

Hoy, en nuestra sección “¿En qué coño estaban pensando?” responderemos en parte a la pregunta: ¿En qué coño estaban pensando los Hermanos Wachowski cuando hicieron las secuelas de Matrix? Esta terrible duda, que algunos arrastran desde que salieron de ver Matrix Revolutions (y otros desde los 5 primeros minutos de Matrix Reloaded), será resuelta en estas líneas.

Para ello, nos meteremos en la vida privada de los Wachowski, y más concretamente en la del hermano delgado de esta versión directoril de Laurel y Hardy. Y no solo por tocar las narices, que a ellos eso de las cosas propias les molesta, sino porque ahí está la clave de lo que vimos en pantalla. Al parecer, Larry, pues así se llama este hermano, estaba casado con su amorcito del instituto… hasta que en 2002 conoció a una dominatrix profesional y se fue a vivir con ella. Es decir, en la época en que preparaban las secuelas de Matrix él y su hermano.

Partiendo de esos datos, responderemos a la pregunta que nos planteábamos al principio, “¿En qué coño estaban pensando los Hermanos Wachowski cuando hicieron las secuelas de Matrix?”, diciendo que, al menos Larry, pensaba: “Mi ama me va a atar a pegar y a castigar cuando llegue a casa… Ohhh, siiii… Cuero… Botas altas… Látigo… Mmmmmm… Euhhh… Vale, las pelis… Pues que… se enfrente a miles de agentes Smith… Y si la gente no lo entiende, ya metemos algo para explicarlo… Un tío de blanco, o algo… Oye Andy, ¿y si en la tercera metemos una discoteca llena de chicas vestidas con trajes de cuero, a lo dominatrix? Ooooooohhhhhhhh, mi dominatrix...”

Próximamente, en esta sección analizaremos en qué coño estaban pensando los miembros de Metallica cuando grabaron St. Anger. Permanezcan atentos a sus pantallas…