25.5.06

You Will Join Us... Or Die!

Hoy es MI día.

Hoy es NUESTRO día.

Hoy es EL día.

Celebramos hoy el primer (y esperemos que no último) Día del Orgullo Friki, y este blog se congratula de ello y se une al sentimiento de fraternidad que nos une. Nosotros, cual X-Men, somos temidos y odiados por un mundo que no nos comprende... Pero, cual Hermandad de Mutantes de Magneto, sabemos que el futuro es nuestro, y que el mundo caerá en nuestras manos cual fruta madura... BWAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA.....!!!!!

Ejem..

Volviendo al tema, repasemos los Derechos y Deberes del Friki (y, de paso, veamos qué tal los vamos cumpliendo):


DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki. (cumplido de sobra)
2.-Derecho a quedarse en casa. (más antes que ahora.. pero se va cumpliendo)
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki. (hehehe... ¡HECHO!)
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general. (muy cumplido, salvo momentos puntuales.. y la F1 cada vez me gusta más)
5.-Derecho a la asociación friki. (cumplido)
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno). (los necesarios)
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran. Aunque algunos lo nieguen... y los quye no lo son, van callendo en el reverso friki de la Fuerza)
7.-Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda) . (MUY cumplido)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía. (ex-cumplido, y cumlido)
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo. (MUY MUY cumplido –este blog es prueba de ello)
10.-Derecho a dominar el Mundo. (dadme tiempo...)

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo. (cumplido hasta en las situaciones más extremas y embarazosas)
2-Intentar ser más friki que otro friki. (pocos me superan... hehehe)
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión. (cumplido siempre que se puede)
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...). (cumplido salvo por problemas de almacenamiento)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo". (semi-cumplido por la misma razón que el anterior)
6-No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo. (ummm. Semi-cumplido... se de demasiadas cosas... aunque de esas, más que muchos)
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki. (cuumpliéndolo de forma rigurosa, como por ejemplo, mañana)
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor. (sin cumplir, si puedo tener las entradas 1 mes antes, prefiero antes de verme apurado en taquilla)
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado. (cumplido hasta que me echen de casa)
10-Intentar dominar el mundo. (seguid dándome tiempo...)

Y en cuanto a lo de hacer algo especial... por desgracia, hoy como que no va a poder ser. Pero compensaré cumpliendo con el deber Nº 7 mañana y yendo a ver X-Men III. Ya os contaré.

Y como demostración de cómo el frikismo domina el mundo ya, volvamos una vez más a disfrutar de ese GRAN grupo que es Lordi, capaz de ganar Eurovisión con algo tan ochentero como es una canción Heavy tipo himno cantada por tíos disfrazados de monstruos. ¡Viva Lordi, por presentarse a Eurovisión! ¡Viva Finlandia por elegirlos! ¡Y vivan los votantes que les pusieron en lo más alto!

¡¡¡¡HARD ROCK HALLELUJAH!!!!














Letras de Canciones