13.11.04

¡¡¡Me cago (de miedo) en Gore Verbinski!!!

Vale, noche de viernes y sin plan para salir. Mi madre no va a monopolizar el satélite, así que puedo tomar la sala por asalto. Opciones: verme un DVD o ver algo en el canal satélite (las televisiones normales, una vez visto Homo Zapping, descartadas. Además hay que amortizar lo que se paga). Veamos... En AXN dan El Ala Oeste, pero si veo Homo Zapping no me da tiempo, y además es el primer capitulo, que ya lo he visto. Y en todo caso otro dia de la semana seguro que lo repiten... Un repaso a las demás... nada... nada... Mmmm... Mis opciones se reducen a dos: The Grudge (La Maldición), osea, terror japo de moda o The Ring (La señal), version yanki de terror japo de moda. Ok, vale, me decido por esta última. La versión japonesa ya la he visto, y aunque lo pasé mal, ya me se la historia, y seguramente la versión americana será más light...

Je.

Más light, claro.

¡La madre que le parió! ¡Como acojona la cabrona! Y eso que la historia es básicamente la misma. Eso sí, mejor explicada en la yanki (no se si es porque la otra la vi en original subtitulada o qué, pero hay muchas cosas que me han quedado más claras en esta versión), con más dinero (se nota en las escenas finales, y no digo más), y con personajes que se distinguen entre ellos (no quiero ser racista, pero es que en las pelis japonesas me cuesta distinguir entre personajes - sobre todo entre las chicas).

Lo dicho, al maldito Gore Verbinski le encargan adaptar una peli japo para el mercado occidental, y va y se saca una de las pelis más acojonantes (en el sentido de estar al borde de destrozar un cojín del salón) que se pueden hacer.

¡¡Será bastardo!!