6.11.04

Ya está aquí EL TRAILER

Sí, aún quedan unos cuantos meses para el estreno del Episodio III (por favor, quien haya preguntado "¿el Epidodio III de qué?", salga discretamente del foro y sin hacer ruido antes de que se le echen ecima), pero ya, POR FIN, tenemos las primeras imágenes en forma de trailer cortito (teaser, que le llaman). Y aunque no sale al público en general hasta el lunes, podeis descargároslo desde aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí. Ya sabeis, si os falla alguno, probad otro y así hasta encontrar aquel que lucasfilm aún no ha localizado. Daos prisa.

Mi opinión - y a partir de aquí sugiero que los que quieran ir de nuevas no sigan leyendo (eso va por ti, Iñaki) - es que moooolaaaaaaa... Tenemos una primera parte nostálgica, que poco a poco nos enlaza con lo que es ya la últma parte de la saga. Tenemos naves que se van pareciendo a las de la trilogia original, a Yoda, un montón de wookies, Mace Windu, un paisaje volcánico... y lo mejor de todo: Un glorioso Lord Vader (con su voz de James Earl Jones)... ¡¡¡y a Sidious empuñando un sable láser!!! Yo solo con eso ya babeo...

Creo que esta puede ser la película que redima a los fans de la trilogia original con Lucas. Excepto con esos que no están dispuestos a admitirle un ápice de talento ya, y que directamente le asesinarían. Pero claro, qué voy a saber yo, a mí el Episodio II me gustó...